Cada vez es más posible que cambiemos de lugar de residencia, ya sea por motivos personales o laborales, y acabemos estableciendo nuestra residencia en países extranjeros. Esto conlleva que, cuando nos establecemos en un nuevo país, necesitemos una traducción jurada de nuestra documentación personal: certificado de residencia, certificado de matrimonio, certificado de nacimiento, certificado de defunción, apertura de cuentas bancarias, legalizaciones, obtención de la ciudadanía, entre otros muchos.
Nosotros traduciremos de inglés a español o de español a inglés todos los documentos que necesites
Los respectivos organismos gubernamentales españoles emiten toda la documentación necesaria en cada caso, pero para que estos documentos sean válidos en un país extranjero deben llevar el sello y la firma de un traductor jurado.
¿Tu documento no encaja con ninguna de las opciones o tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros a través de la pestaña Contacto y te ayudaremos.
Envíanos el documento académico que quieres traducir.
Rellena el siguiente formulario con tus datos y envíanos tu archivo a traducir. Recibirás nuestro presupuesto sin compromiso en 24h.